Rafael Marrero anuncia la próxima publicación de su libro sobre EE. UU. contra China

América 2.0: la guerra de independencia de EE. UU. contra China

Esté atento: la lectura promete.

Doc con el libro América 2.0

Usted también pronto lo tendrá en sus manos.

América 2.0: lanzamiento oficial en 2022.

América 2.0: lanzamiento oficial en marzo.

El autor bestseller de Amazon 2020-2021 inaugura así una temporada de publicaciones bajo su propia editorial, Bravo Zulu Publishers.

Como estadounidense y economista, me preocupa el rumbo que ha tomado el diferendo EE. UU.-China y la amenaza que representan para nuestra seguridad las prácticas ilegales de los comunistas chinos.”
— Dr. Rafael Marrero
MIAMI, FL, UNITED STATES, February 4, 2022 /EINPresswire.com/ -- El distinguido empresario y economista Rafael Marrero ha comenzado 2022 con el anuncio de la próxima publicación de su libro “América 2.0: la guerra de independencia de EE. UU. contra China”, una compilación de sus artículos sobre este tema, difundidos por importantes medios de prensa en los dos últimos años.

El origen del COVID-19 en China y su impacto en la cadena de suministro de los Estados Unidos, la guerra comercial entre ambas naciones, los nexos de la familia Biden con Beijing y la peligrosa implicación de ciertas élites estadounidenses con el gigante asiático, son algunos de los tópicos que conforman la obra, compuesta por 19 capítulos y cuyo lanzamiento será en el venidero mes de marzo.

«Desde 2020, estoy escribiendo profusamente sobre este asunto que considero de máxima prioridad. Como estadounidense y economista, me preocupa sobremanera el rumbo que ha tomado el diferendo EE. UU.-China, lo mucho que dependemos de ese país y, sobre todo, la amenaza que representan para nuestra seguridad las prácticas ilegales de los comunistas chinos», dijo el también CEO de Rafael Marrero & Company.

Con la fe puesta en una América libre de toda influencia china, la América 2.0, el experimentado asesor financiero señaló que ya es hora de poner mano dura a la nación asiática, porque «no podemos seguir permitiendo que nos roben propiedad intelectual, nos impongan prácticas comerciales desleales, invadan nuestro ciberespacio, se infiltren en nuestras universidades y hasta nos agredan algún día, usando armas con nuestra propia tecnología».

Partiendo de relevantes hechos que hicieron noticia entre 2020 y lo que va de 2022, Marrero desmenuza en su libro cada detalle de los sucesos abordados, ofreciendo siempre información contrastada proveniente de fuentes autorizadas, exponiendo su agudo punto de vista y sugiriendo posibles soluciones a los principales dilemas causantes del enfrentamiento entre ambos países.

«Todo aquel que sea o se sienta estadounidense, que ame realmente a nuestra patria, que quiera ver un cambio en este panorama, que sea un estudioso de las relaciones Estados Unidos-China o desee tener a mano un resumen sobre el tema, debería leer este libro», sugirió el multipremiado economista.

Dos apéndices sobre la presencia de marcas y corporaciones estadounidenses en China —como Apple Inc. (NASDAQ: AAPL), General Motors (NYSE: GM), Tesla, Inc. (NASDAQ: TSLA), Starbucks Corporation (NASDAQ: BUX) y McDonald's Corporation (NYSE: MCD), por solo citar algunas— también hacen parte de esta obra de Marrero, que, dicho sea de paso, será la primera difundida bajo el sello de su propia editorial, Bravo Zulu Publishers.

«Este año venimos cargados de buenas nuevas. Aparte de la apertura de nuestra propia casa editora y el lanzamiento del libro “América 2.0”, también publicaremos la segunda edición de “La salsa secreta del Tío Sam” con contenido novedoso de gran valor, en lo que vendría siendo una especie de salsa enriquecida con nuevos ingredientes para triunfar. También vamos a publicar otra compilación de mis artículos, pero, en ese caso, con un marcado corte económico», concluyó el experto número uno en contratación federal para la comunidad hispana.

Acerca de Rafael Marrero

El Dr. Rafael Marrero es un exitoso economista y empresario graduado de las universidades de Stanford y Cornell. Asimismo, es el fundador y CEO de Rafael Marrero & Company, firma de consultoría empresarial dos veces reconocida en la revista Inc. por estar entre las empresas privadas de mayor crecimiento en EE. UU.

Hoy en día, es considerado el mejor comunicador sobre economía y programas federales por sus segmentos en noticieros radiales y televisivos de alcance mundial, así como por sus artículos de opinión difundidos en medios de prensa tan importantes como The Epoch Times y Diario Las Américas.

El Dr. Marrero también es el autor de “La salsa secreta del Tío Sam”, primer libro en idioma español sobre emprendimiento con el Gobierno Federal, especialmente dirigido a la comunidad hispana de los Estados Unidos y devenido un bestseller de Amazon tras su publicación, en 2019.

Antes de crear su empresa, fue vicepresidente de MasTec (NYSE: MTZ), constructora multinacional de telecomunicaciones y energía del Fortune 500. Asimismo, fue el gerente de programas a cargo de América Latina para By Light Professional IT Services, firma líder en gestión de proyectos para el Departamento de Defensa de EE. UU.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
Migdalis@rafaelmarrero.com
Visit us on social media:
LinkedIn

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published